Image

FAQ

INICIO DE SESIÓN/REGISTRO

Si no recuerdas el correo electrónico con el que te registraste en I Leave, sigue los siguientes pasos:

  1. Asegúrate de que estás escribiendo correctamente tu email, sin espacios al final. No es recomendable usar el texto predictivo porque suele añadir un espacio al final.
  2. Si has probado con los correos que tienes y no te funciona, solicita ¿Has olvidado la contraseña? con el correo electrónico que creas que te registraste y que actualmente tengas acceso a él. Te enviaremos una nueva contraseña a tu correo. Si tienes cualquier problema contacta con nosotros en: soporte@ileave.es.
No es posible entrar en I Leave sin registrarte. Tienes una versión gratuita limitada a trece dedicatorias y trece contactos de correo electrónico. Te aconsejamos que utilices la versión PREMIUM que te permite cien contactos de teléfono y cien dedicatorias como máximo. Puedes conocer nuestra aplicación a través de nuestra web ileave.es.
  1. Asegúrate de que tu usuario y contraseña están bien escritos.
  2. Asegúrate de que no has usado el texto predictivo para rellenar los apartados de usuario y contraseña y de que no has dejado ningún espacio.
  3. Si sigue sin funcionar, selecciona la opción «¿Has olvidado tu contraseña?» que está debajo del botón y sigue las instrucciones.
  4. Si tienes problemas para quitar el teclado del móvil, toca en la pantalla fuera de los espacios para escribir verás como desaparece el teclado.
Asegúrate de que has puesto correctamente el correo electrónico y tu contraseña.
Asegúrate que no hay espacios al final del correo que has introducido, comprueba la mayúscula de la primera letra o que no hayas usado el texto predictivo para rellenar este apartado.


REGISTRO

Cada día vamos ampliando la funcionalidad de registros de la app. Actualmente, contamos con los siguientes registros:

  • Usuario es la persona que se registra en I Leave para hacer su testamento social.
  • Contacto: Son las personas que agregas en la aplicación para que una vez fallezcas el confidente envíe los datos del funeral.
  • Confidente: Es la persona, o personas (máximo tres), de confianza y cercanas para que cuando fallezcas envíen los datos del funeral y las dedicatorias a tus contactos. El confidente también puede ser una organización o institución que atiende a personas desfavorecidas, personas sin hogar, personas tuteladas, etc. Si eres una organización contacta con nosotros en contacto@ileave.es.
  • Dedicatorias: Es un texto que puedes acompañar con una fotografía para crear un PDF que se le enviará a un contacto determinado o a un grupo de contactos, por ejemplo: grupo de pádel, amigos de la universidad, etc.
  • Peticiones: Son los deseos y últimas voluntades que creas para tu funeral y que recibirán el/los confidentes. Decidirás si quieres una ceremonia religiosa o laica, o si quieres ser inhumado o incinerado. Puedes elegir el texto para el recordatorio, música para la ceremonia, una fotografía para que presida el funeral y cualquier petición que quieras que tus seres queridos hagan por ti.
Selecciona el registro que quieres borrar con el dedo y arrástralo deslizando hacia la izquierda, verás que puedes eliminarlo.
No se pueden recuperar los registros que hemos borrado.


PERFIL

Cuando entres en la aplicación, arriba de todo tienes la pestaña “perfil” allí podrás modificar los datos de tu perfil y/o cambiar tu contraseña.
No es obligatorio rellenar la información de tu perfil. Aun así, es importante que sepas que si incluyes tu número de teléfono y tu correo electrónico podremos contactar de una manera más eficiente en caso de cualquier consulta o imprevisto.
Entra en la pestaña de confidente, allí podrás primero de todo importar un confidente de tus contactos previos. Sitúate sobre el confidente y desplazando el dedo a la izquierda lo podrás eliminar o modificar.


VERSIÓN PREMIUM

La mayor diferencia de la versión PREMIUM con relación a la versión gratuita es que se pueden importar los contactos de la agenda del propio móvil con los números de teléfono en lugar de tener que introducir los correos electrónicos manualmente de todos de tus contactos. La versión gratuita tiene limitado a trece contactos y trece dedicatorias y después de un mes de haberte dado de alta, no podrás modificar ningún dato, si quieres eliminar un contacto o perfeccionar una dedicatoria o cambiar de confidente, deberás de eliminar tu usuario y con ello volver a crear un nuevo testamento social. Por consiguiente, la versión PREMIUM te da opción a importar contactos con número de teléfono y de hacer modificaciones siempre que quieras.
La versión PREMIUM es una versión con un bajo coste económico anual que te permite realizar cambios siempre que quieras. En PREMIUM avisamos a tus contactos y confidentes a través de SMS que enviamos desde una plataforma segura. El coste del envío de los mensajes va incluido en la cuota anual. Se envían SMS desde una plataforma para garantizar la privacidad y que el confidente no tenga ningún coste del envío de los mensajes a los contactos del testamento social.
Una vez registrado, accede a tu usuario y desde tu perfil puedes contratar la versión PREMIUM. También la puedes contratar desde la pestaña central inferior “versión PREMIUM”.
Para eliminar tu cuenta debes de ponerte en contacto con nosotros a soporte@ileave.es explicando que quieres eliminar tu cuenta, después de una comprobación de tu identidad, eliminaremos tu testamento social. No queremos que tu cuenta se elimine por error, por eso confirmaremos la baja de esta personalmente.
Si, puedes tener más de una cuenta registrando otro correo electrónico. Si tienes contactos muy privados o secretos, puedes poner un confidente de confianza para tus personas secretas y así el aviso irá al margen de familiares y amigos con ese confidente que le avisarían desde tu cuenta principal.


NOTIFICACIONES

Es probable que no tengas las notificaciones activadas. Para activar las notificaciones, ve al Centro de Notificaciones de tu teléfono, selecciona I Leave y activa el botón “Permitir notificaciones”.
Las notificaciones push son mensajes que podemos enviarte desde la app de I Leave para avisarte de un nuevo post en el blog o de una novedad dentro de la app.
Recibirás notificaciones regularmente con artículos nuevos en el blog, nuevas funcionalidades, novedades o actualizaciones.


OTRAS

¡Gracias por ayudarnos a mejorar! Podrás reportar cualquier error o sugerencia a través del siguiente correo electrónico: soporte@ileave.es. Gracias.
Para compartir la app a alguna persona que no forme parte de tus contactos, entra en la pestaña de usuario y selecciona el icono que encontrarás de “Compartir Ileave”. Gracias por difundir la app del testamento social I Leave.
¡Tus propuestas son bienvenidas! Contacta con nosotros en el correo electrónico
Si esperas un correo de I Leave y no recibes una respuesta en un plazo posterior a 48h (sin contar fines de semana), por favor vuelve a escribirnos. Nuestro departamento de atención al cliente estará encantado de atenderte en info@ileave.es. Revisa por favor tu correo spam antes de volver a escribirnos.
Nuestro equipo de expertos actualiza y revisa el contenido de I Leave como mínimo una vez a la semana. Publicamos nuevos artículos en nuestro blog ofreciendo contenidos legales y psicológicos para acompañaros en la preparación de vuestra despedida, o del duelo después del fallecimiento.
Todavia tienes preguntas sin resolver? Ponte en contacto con nosotros