- No recuerdo el correo electrónico con el que me registré
Si no recuerdas el correo electrónico con el que te registraste en ileave, sigue los siguientes pasos:
- Asegúrate de que estás escribiendo correctamente tu email, sin espacios al final. No es recomendable usar el texto predictivo porque suele añadir un espacio al final.
2. Si has probado las direcciones de correo electrónico de que dispones y no funciona, solicítanos la recuperación de tu contraseña, utilizando la dirección de correo electrónico con la que crees que te registraste y a la que tengas acceso actualmente. Te enviaremos una nueva contraseña a tu dirección de correo electrónico. Si tienes algún problema, pónte en contacto con nosotros en: .
- Quiero entrar en ileave sin registrarme
No es posible entrar en ileave sin registrarte y darte de alta. Estamos seguros que con ileave tendrás una muy buena exeriencia. Pero si tienes dudas ponte en contacto con nosotros aen
- No recuerdo mi contraseña
- Asegúrate de que tu usuario y contraseña están bien escritos.
2. Asegúrate de que no has usado el texto predictivo para rellenar los apartados de usuario y contraseña y de que no has dejado ningún espacio.
3. Si sigue sin funcionar, selecciona la opción «¿Has olvidado tu contraseña?» que está debajo del botón y sigue las instrucciones.
- No me deja iniciar sesión
Asegúrate de que has puesto correctamente el correo electrónico y tu contraseña.
- Me dice que los correos no son iguales y sí lo son.
Asegúrate que no hay espacios al final del correo que has introducido, comprueba que está todo escrito igual y no uses el texto predictivo para rellenar este apartado.
dudas con
ileave
dudas con
ileave
- Qué son los registros
Actualmente, contamos con los siguientes registros:
Usuario: es la persona que se registra en ileave para hacer su testamento social.
Contacto: Son las personas que agregas en nuestra Web para que una vez fallezcas el confidente envíe los datos del funeral.
Confidente: Es la persona, o personas (máximo tres), de confianza y cercanas para que cuando fallezcas envíen los datos del funeral y las dedicatorias a tus contactos. El confidente también puede ser una organización o institución que atiende a personas desfavorecidas, personas sin hogar, personas tuteladas, etc. Si eres una organización contacta con nosotros en .
Dedicatorias: Es un texto/audio/video con el que ese creará el mensaje que se le enviará a un contacto determinado o a un grupo de contactos elegidos por ti, por ejemplo: grupo de baile, de la residencia, de tu antiguo trabajo, amigos de la universidad, etc.
Peticiones: Son los deseos y últimas voluntades que creas para tu funeral y que recibirán el/los confidentes. Decidirás si quieres una ceremonia religiosa o laica, o si quieres ser inhumado o incinerado. Puedes elegir el texto para el recordatorio, música para la ceremonia, una fotografía para que presida el funeral y cualquier petición que quieras que tus seres queridos hagan por ti.
Libro de condolencias: Es el libro que se escribe para la familia, para mostrar su apoyo y recordarte. Tus amigos y seres queridos podrán escribir en él sus palabras de honra, sus recuerdos con referencia a ti, su palabras de condolencias o su pésame para tus familiares mas cercanos.
- Cómo puedo modificar mi perfil
Cuando entres en nuesra web, arriba de todo tienes la pestaña “perfil” allí podrás modificar los datos de tu perfil y/o cambiar tu contraseña.
- No quiero rellenar toda la información de perfil
No es obligatorio rellenar la información de tu perfil. Aun así, es importante que sepas que si incluyes tu número de teléfono y tu correo electrónico podremos contactar de una manera más eficiente en caso de cualquier consulta o imprevisto.
- Cómo puedo añadir, modificar o eliminar un confidente.
Entra en la pestaña de confidente, allí podrás lo primero importar un confidente de tus contactos previos. Sitúate sobre el confidente y desplazando el dedo a la izquierda lo podrás eliminar o modificar.
- Cómo puedo eliminar mi cuenta
Para eliminar tu cuenta debes de ponerte en contacto con nosotros a explicando que quieres eliminar tu cuenta, después de una comprobación de tu identidad, eliminaremos tu testamento social. No queremos que tu cuenta se elimine por error, por eso confirmaremos la baja de esta personalmente
- Quiero tener más de una cuenta, ¿Es posible?
Si, puedes tener más de una cuenta registrando otro correo electrónico. Si tienes contactos muy privados o secretos, puedes poner un confidente de confianza para tus personas secretas y así el aviso irá al margen de familiares y amigos con ese confidente que le avisarían desde tu cuenta principal.
- Cada cuánto tiempo mandáis notificaciones
Recibirás notificaciones regularmente con artículos nuevos en el blog, nuevas funcionalidades, novedades o actualizaciones.
- Cómo reportar un error de ileave
¡Gracias por ayudarnos a mejorar! Podrás reportar cualquier error o sugerencia a través del siguiente correo electrónico: . Gracias.
- Cómo puedo proponer una mejora o funcionalidad
¡Tus propuestas son bienvenidas! Contacta con nosotros en el correo electrónico
- No me llegan los correos de ileave.
Si esperas un correo de ileave y no recibes una respuesta en un plazo posterior a 48h (sin contar fines de semana), por favor vuelve a escribirnos. Nuestro departamento de atención al cliente estará encantado de atenderte en . Revisa por favor tu correo spam antes de volver a escribirnos.
- ¿Con qué frecuencia se revisa y actualiza el contenido de ileave?
Nuestro equipo de expertos actualiza y revisa el contenido de ileave continuamente. Publicamos nuevos artículos en nuestro blog ofreciendo contenidos legales y psicológicos para acompañaros en la preparación de vuestra despedida, o del duelo después del fallecimiento.